Michelle Valentina Sanz Mateu (Maracay, Venezuela,), Conocida artísticamente como Michí Sanz, es una cantante y, compositora de otros Artistas.
La calidad vocal en sus canciones es producto de su formación Musical desde temprana edad en donde es egresada Técnico en Música en el Tecnológico de Música de Valencia) Inicia su carrera artística en 2013 en el TMV, donde conforma como Vocalista en una Banda Infantil, llamada The Kids Band, su primer Tema Musical (Cupido) entre los temas Sentimiento – y la copa todas las letras de Michí Sanz.
Michi y bajo la mano de su Equipo de Producción se ha presentado en diversos Eventos, Festivales, Invitada a diversos programas de Televisión, radios y prensa, a dado Conciertos en teatros,, Y a recibido premios y reconocimientos.
su más reciente estreno es su tema 123, Grabado y producido en Miami, Florida.
Michi Sanz estrena 1,2,3, un tema con el que incursiona en el mundo del trap y debuta en el mercado musical americano.
Desde muy joven Michi ha demostrado su afinidad con la música y su virtud hacia el mundo artístico, teniendo un recorrido amplio en lo que lleva de carrera artística. trae un nuevo sencillo junto con su videoclip.
El equipo de producción de este single está a cargo del nuevo colectivo de trabajo colaborativo conformado por Mauricio Londoño, cuyo nombre artístico es Split Music y Freddy Arenas DaKreator. La canción está compuesta por la misma artista.
El audiovisual de este single está dirigido por el Rollo Audiovisual, el área de fotografía, edición y montaje por Tomás Urdaneta, Junior Miranda y Colombia Music Inc.
“1,2,3 surgió en un día de composición en mi casa. Pensé en hacer un trap, pero sin perder la esencia, mi esencia. Quería hacer algo que estuviese en tendencia, pero siempre marcando la diferencia”, agregó la artista venezolana.
Este sencillo se caracteriza por ser del género trap que habla sobre el desamor y el cambio de perspectiva sobre el amor a una persona.